Editorial Kier
Recibir Newsletter
Búsqueda Avanzada - Seleccione uno o varios Criterios de Búsqueda...
ENEAGRAMA Y PERSONALIDAD
ENEAGRAMA Y PERSONALIDAD
El Eneagrama es un modelo muy antiguo de interpretación del mundo, del Universo, del origen y de la Esencia del hombre. Se trata de una figura constituida por un triángulo y un hexagrama en un círculo, cada uno de cuyos nueve puntos de intersección, expresa una manifestación de nuestra personalidad. Representan nueve fuerzas contradictorias que el individuo tiene en su interior, a semejanza de nueve personajes que lo gobiernan y dirigen. Entre esas fuerzas siempre hay una dominante, compulsiva y repetitiva: el llamado defecto psicológico. Conocer el eneagrama y usarlo correctamente nos ayuda a conocernos, dándonos la posibilidad de modificar aquellas conductas que nos perjudican y de desarrollar plenamente nuestras virtudes.

Su utilización resulta sumamente beneficiosa como método terapéutico en cualquier disciplina, ya que sus aplicaciones son ilimitadas, empleándose no sólo en las personas que desean un cambio evolutivo y profundo, sino además siendo de provecho en profesionales de ayuda, psicólogos, terapeutas, educadores, docentes, pedagogos. Actualmente intenta ser instrumento de capacitación en el área de recursos humanos de las empresas, para mejorar la comunicación interna, el desempeño de sus equipos y saber cuál es la persona ideal en cada cargo.
PVP: $590.-
Autor: GRAIÑO, CRISTINA
Area: ESPIRITUALIDAD
Editorial: Kier
ISBN: 9789501738032
Formato: 14 x 20 cm - 288 Páginas
El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.

Victor Hugo (1802-1885). Novelista Francés.
Nuestros Autores Visitan TU CIUDAD!!!
Copyright © 2012 - Editorial Kier - Mariano Acosta 1474 - CABA - República Argentina - (+54 11) 4637-9296 - info@editorialkier.com.ar